ARRE 7 Y 8 SEP

Viaje especial redondo (No incluye acceso al evento)

El Viaje: LEÓN- CDMX- LEÓN 

Sábado 7 y Domingo 8 de Septiembre

Importante: Al realizar la compra a través de este medio, solo se reflejará el pago efectuado. Por favor, espera un lapso de 24 horas para que nuestro equipo se comunique contigo y pueda enviarte tu itinerario

Error. Your form has not been submittedEmoji
This is what the server says:
There must be an @ at the beginning.
I will retry
Reply
Landing 88

   !.Contáctanos para más info.!   

HERA HSBC

 

  • ACERCA DE...

     Ahora sí viejón, el Festival ARRE HSBC regresa este 2024 con un cartel más emocionante, más grande y con lo mejor de la música mexicana nueva y de antaño. Se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de septiembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.  

    El año pasado llegó un nuevo festival de música que despertó muchas impresiones y dudas sobre su realización. Sin embargo, ocho meses después de concretarse, podemos decir que la idea sin duda fue todo un éxito. Es por esto que el ARRE HSBC regresará este año con una edición más emocionante y todavía más potente.

    Se trata de un evento musical masivo que celebra las raíces mexicanas de la música. Enfocado especialmente en los géneros que le han dado identidad a la música en México, este festival se define no sólo por tener entre su elenco a artistas que cantan en español, sino porque llegan al escenario con esos ritmos que celebran las costumbres más mexas de nuestras tierras.

  • Arre 5
  • Arre 2
Spanish 🇪🇸