Términos y Condiciones.

Roll & Bits es una plataforma tecnológica a través de la cual la empresa oferta viajes a diferentes destinos, utilizando los servicios de proveedores de autotransporte federal en la modalidad turismo y los conecta con personas que tienen necesidad de viajar, a diferentes ciudades de la República Mexicana.

Canales de Venta

www.roll-bits.com

Pago en efectivo , en los siguientes puntos de venta autorizados:

León , Centro Max HS Hotsson Smart, Blvd. Adolfo López Mateos 2510, Local 4 Centro Comercial México Plaza, 37530 León, Gto. De Lunes a Domingo de 09:00 a 19:00 horas.

Guadalajara Riu , Hotel Riu, Av. Lázaro Cárdenas 3260 Local  “D” Col.Chapalita, Guadalajara, Jal. De lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Guadalajara Consulado  , Av. de la Paz 1900, Col Americana, Guadalajara, Jal. De lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

Central norte de Autobuses 5 de febrero Av. 5 de febrero 1400, 5 de febrero, 76150 Santiago de Querétaro, Qro de 9:00 a 19:00 horas. 

Formas de Pago

  • Tarjeta de crédito y débito
  • Tarjeta de crédito y débito sistema Pay Pal
  • Al utilizar estas formas de pago, ocurre dos correos; uno informándole que su boleto se está generando y un segundo con la expedición de su boleto, el cual deberá presentar veinte minutos antes de poder abordar.
  • Pago en efectivo, salas de espera ubicadas en León, Guadalajara y Querétaro Centro Colinas Local 4.

Ascenso

Para abordar, deberá presentarse veinte minutos antes del horario de salida, es obligatorio llevar una identificación oficial.

Al abordar la unidad, deberás mostrar alguna identificación:

o INE
o Cartilla Militar
o Pasaporte
o Cédula Profesional
o Licencia de conducir
o En caso de ser menor de edad, deberá el adulto que acompaña al menor identificarse.

No podrán viajar pasajeros en estado de ebriedad o con aliento alcohólico, ni personas bajo la influencia de cualquier tipo de droga, ya que esto puede representar un riesgo para los demás pasajeros y para el vehículo.

Cambios, Cancelaciones y Promociones.

Podrá realizar cambios de horario y fecha mínima con 24horas de anticipación al horario y fecha marcada en su boleto, enviando un correo a servicioaclientes@roll-bits.com , especificando el nuevo horario y fecha de salida deseados, máximo 25 días posteriores a la fecha en que está realizando el cambio, deberá adjuntar a este correo el boleto recibido. Los usuarios que no solicitan su cambio con mínimo 24horas de anticipación a su fecha y hora de salida, pierden su boleto y no tienen derecho a cambios. No se realizaran cambios retroactivos a la fecha establecida de tu boleto, así como de origen destino.

No se pueden realizar cambios retroactivos (Días antes, tampoco horarios antes), tampoco se pueden realizar cambios de nombre de pasajero o de asientos, tampoco origen-destino.

Boletos no cancelables, solo aplica cambios de horario los cuales se deben realizar mínimo con 24 horas antes del horario marcado en el boleto. Ya que no se cuenta con reembolsos.

Promociones validas únicamente en página de internet. 

Promociones sujetas a días validos por ruta. 

Los Boletos desde $98 hasta $149 pesos no aplicables a cambios, ni cancelaciones. En cuanto a los boletos desde $150 hasta $175 solo se realizarán cambios de mismo precio.

Promociones no acumulables.

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Por cambios en las disposiciones fiscales, es importante que en caso de requerir factura por operaciones celebradas durante el ejercicio 2021, esta sea solicitada a más tardar el 31 de enero de 2022.

Nos será imposible expedir facturas a partir de febrero de 2022 por operaciones realizadas en el ejercicio 2021 o anteriores.

Lo anterior conforme lo dispuesto en el artículo 29-A, cuarto párrafo del CFF y regla 2.7.1.47 de la RMF 2022

https://facturacion.roll-bits.com/ 

Seguro del viajero

Su boleto ampara el seguro de viajero, favor de conservarlo. La indemnización por pérdida o daños a su equipaje, se regirá conforme al artículo 62 de la Ley de Caminos y Puentes y Autotransporte Federal y su reglamento.

¿Podemos viajar niños sin compañía?
Los pasajeros menores de dieciséis años, podrán viajar acompañados de un adulto, ocupando un asiento y utilizando el cinturón de seguridad, no podrán viajar en las piernas del adulto. Todos los menores de tres años, viajarán en su porta bebe sujetado con el cinturón de seguridad.

¿Puedo cambiar de horario los boletos?
Si, pero solo puede realizar una modificación en su horario de salida, debe realizar el mínimo con 24 horas de anticipación a la salida del horario asignado. Puede contactar vía WhatsApp, al número 477 175 49 02 o  a través del correo electrónico:   servicioaclientes@roll-bits.com Importante: El cambio de horario solo se asignará 24 horas antes de la salida del horario asignado.

Documentación de Equipaje

El pasajero tendrá derecho a transportar una maleta mediana en la parte inferior de la unidad por pasajero con las siguientes características: medidas de 55 x 40 x 33 cm, que NO pese más de 15kg, que NO sea una caja de cartón, madera, hielera, bolsa negra ni de tipo lona, ni tampoco se permite ningún otro tipo de equipaje como palos de golf, instrumentos musicales, bicicletas, Scooter, patinetas o algún otro objeto que no sea maleta. En caso de no cumplir con las condiciones mencionadas no se permitirá realizar el viaje y los boletos no serán aplicables a cambio o reembolsos.
 

Políticas de equipaje frágil o delicado
La empresa no se hace responsable de los daños que puedan sufrir objetos de materiales frágiles como cristal, electrónicos, etc. que lleve en su equipaje ya que estos viajarán bajo la responsabilidad del pasajero.
 

Políticas y requisitos para transportación de Mascotas.
Podrá ser acompañado por su mascota siempre y cuando sea de raza pequeña y no exceda de diez kilogramos, solo perros y gatos.
Pueden viajar las personas con discapacidad visual acompañadas de su
perro guía o de asistencia.
Mascotas de apoyo emocional o alerta médica.
En ambos casos:

  • Presentar los documentos que lo certifiquen.
  • Deberán viajar en los espacios sugeridos para ellos.
    Presentar obligatoriamente una carta que certifique que el animal es de apoyo emocional, esta debe de estar firmada, membretada y sellada por un médico especialista. (no aplica veterinarios) 
     

En la Cajuela de la unidad:
Perros, gatos o mascotas de compañía

  • En su jaula transportadora en buen estado y acorde al tamaño de la mascota.

Para evitar el estrés de la mascota:

  • Se sugiere suministrar un calmante prescrito por un médico
    veterinario.
  • Evitar que la mascota viaje más de ocho horas y/o en
    temperaturas mayores a los treinta grados centígrados.
  • Llevar su certificado de salud y vacunación por alguna revisión fitosanitaria.

Facturación

En caso de requerir factura te invitamos a visitar https://facturacion.roll-bits.com no olvides tener tus datos a la mano y el boleto o los boletos a facturar.

Oficinas Generales

Blvd. La Luz 2011
Col. Las Fuentes.
CP 37270
Correo electrónico: servicioaclientes@roll-bits.com
León, Gto.
Autobuses De La Piedad SA de CV
RFC: API 6609273E0

* IMPORTANTE: La empresa no se hace responsable por retrasos en los horarios de servicio, derivados de casos fortuitos y / o fuerza mayor.
* EL CLIENTE deberá presentar su boleto digital o impreso para abordar directamente al vehículo.

Para cualquier aclaración contáctanos en el correo servicioaclientes@roll-bits.com 

Spanish 🇪🇸